Pánuco, Ver.- A la sala de urgencias de la clínica-hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ingresaron dos jóvenes la noche del viernes, los cuales presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, así como heridas en el rostro, al chocar la motocicleta en la cual se desplazaban contra una camioneta.
El accidente se registró a la salida del estacionamiento de la tienda Chedraui ubicada sobre el bulevar Salvador Díaz Mirón de esta ciudad, en el cual dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se proyectaron contra una camioneta que en ese momento salía del mencionado estacionamiento.
Debido al fuerte golpe, los ocupantes del vehículo ligero quedaron tirados sobre el pavimento, presentando golpes diversos, así como heridas en el rostro que ameritaron la presencia en el lugar de paramédicos de Cruz Ámbar, quienes a bordo de una ambulancia de bomberos los trasladaron para que recibieran la atención médica que requerían.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


