MUJERCHOQUE1

Una mujer que viajaba como pasajera en un taxi resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al hospital civil para su atención médica, donde reportaron que se encontraba estable. Autoridades de vialidad aseguraron los vehículos y a sus conductores para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Colombia y 16 de Septiembre de la colonia Centro de esta localidad, donde Gerardo Cruz Hernández, vecino de la colonia Rafael Murillo Vidal se impactó contra el taxi número económico 134, sin placas de circulación, manejado por Luis Sáinz Escalante, con domicilio en el Infonavit Framboyanes.

Tras el impacto, una mujer de nombre Martha Laura Sarabia Vargas, de 34 años, vecina de la colonia Anáhuac, de esta ciudad y que viajaba como pasajera en el automóvil de alquiler resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar, pero tras ser valorizada fue reportada como estable y fuera de peligro.

De acuerdo al peritaje realizado, el auto de alquiler se desplazaba por la avenida Colombia cuando de forma repentina el conductor del otro coche no hizo alto total al llegar al cruce y provocó el aparatoso accidente. Es de mencionar que los daños materiales son considerados como elevados.

Por ALF