De acuerdo al diputado local de Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, algunos legisladores han recibido amenazas diversas, por lo que dijo, hacen responsable al secretario de gobierno, Erick Cisneros Burgos, cualquier daño que exista a su persona o familiares.

En conferencia de prensa la tarde con otros 18 diputados que se sumaron para estar en contra de los juicios políticos, señaló que piden un alto a los llamados de extinciones y amenazas.

“También hacemos responsables de cualquier suceso que les pase a los diputados presentes, a todos, en nuestra integridad física, a nuestras familias, seres queridos, en este caso al secretario de gobierno de Veracruz, lo hacemos responsable, ya basta de extinciones y amenazas, eso lo hacemos a nombre de los que ya han recibido esos comentarios”.

Por ALF