Gabriela Palacios recibe constancia por el PT como regidora electa de Poza Rica

Xalapa, Veracruz – Gabriela Palacios recibio su constancia como Regidora Electa de Poza Rica por el Partido del Trabajo (PT), de manos del Comisionado Nacional.

El evento se llevó a cabo en Xalapa, Veracruz, y contó con la presencia de Vicente Aguilar, dirigente estatal del PT, David Reyes Barbosa, Coordinador Distrital del PT, y otros miembros distinguidos del partido.

Gabriela Palacio sera parte de los 12 regidores que integrarán la comuna del ayuntamiento de Poza Rica para el período 2026-2029.

Por su parte Gabriela Palacios expresó «Agradezco la confianza Poza Rica y me comprometo a trabajar por el bienestar de los que confiaron en nosotros «. que estuvo acompañada de su Suplente Elva Apipilhuasco López ..