martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaHay vacuna para abuelitos que les falta la 2a dosis, en Coatzintla

Hay vacuna para abuelitos que les falta la 2a dosis, en Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Autoridades de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado, anunciaron que hay para aplicar a los adultos de 60 años en adelante que necesitan la segunda dosis en el municipio de Coatzintla.

Se Indicó que se trata de las personas que por alguna razón no acudieron al módulo para recibir en la segunda dosis, por lo que ahora se les brinda una opción para que completen su esquema de vacunación y queden protegidos contra la Covid-19.

El registro se está realizando a partir de hoy jueves 6 y hasta mañana viernes 7 de mayo, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del DIF municipal de Coatzintla.

El único requisito que se necesita es presentar credencial de elector y los datos que se recaben serán entregados a la secretaría de bienestar desde donde un servidor de la nación les llamara para indicarles el fecha y hora para que reciban la segunda vacuna contra el SARS CoV-2 de la Covid-19.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallecido no fue reportado a las autoridades

Por Jorge Gómez Moreno Coatzintla, Veracruz.- La tarde del lunes, corporaciones policíacas (SSP y Policía Ministerial) fueron alertadas sobre un presunto suicidio registrado en una...

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...
error: Content is protected !!