POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Ver.- Irma Moncada García coordinadora del Servicio de Empleo Poza Rica, dio a conocer que a partir de este jueves 29 de febrero, una empresa estará contratando personal para trabajar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Se trata de más de cincuenta vacantes para maniobristas, eléctricos, soldadores y paileros, y la contratación inicia desde las 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas del SNE.
VIENE II FERIA DEL EMPLEO
Asimismo, anunció que el próximo miércoles 13 de marzo se realizará la segunda feria del empleo en la pérgola del parque Juárez, para lo cual se está invitando a las empresas locales y regionales que tengan vacantes.
Tras mencionar que esta feria del empleo se realizará de 9 de la mañana a 3 de la tarde, indicó que los empresarios que deseen ofertar sus vacantes, deben acudir a registrarse en las oficinas del SNE, en esta ciudad.
Recordó que en la primera feria participaron veinte empresas con más de 200 vacantes, lo que representa un impulso para personas desempleadas en los diversos giros de actividades.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


