Papantla, Ver.- Después de una reunión un poco acalorada entre padres de familia y autoridades educativas se llevó a cabo la presentación del nuevo inspector de educación primaria bilingüe, Gilberto García Campos, quien estará al frente de este nuevo cargo.

En este contexto el profesor Filiberto García Antonio, jefe de sector número 14 fue quien le tomó protesta para esta encomienda, esto frente a los padres de familia.

García Campos comentó que te respetará los derechos de los trabajadores para no violentarlos, asimismo le pidieron respetar la estabilidad y desempeño laboral de cada uno de los maestros y quienes formen parte de esta supervisión.

Etas actividades se llevaron a cabo en el jardín de niños Totonacapan ubicado en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF