Tamiahua, Ver.- Residuos de todo tipo, incluidos materiales sólidos, afectan la red de drenaje en la villa, lo que provoca azolvamientos y que con frecuencia se derramen aguas negras y emitan malos olores.
Ante ello y por petición del ayuntamiento, personal de la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) realizó trabajos de desazolve y limpieza de la red en calles que conforman el primer cuadro de la localidad.
Y es que, desde hace varios días, la red de alcantarillado emitía malos olores y registraba estancamiento por residuos que taponeaban los ductos, siendo esto un foco de infección y contaminación.
Los trabajos de saneamiento estuvieron coordinados por el departamento de Obras Públicas, a cargo de Lidia Madaí Cruz Salazar, y de la dirección de Salud, que tiene como responsable al doctor Tomas Obando Salas, tras lo cual la alcaldesa, Linda Guadalupe Rodríguez Torres, agradeció el apoyo de la CAEV.
Asimismo, se hizo un exhorto a la población en general para que eviten arrojar desperdicios directamente en los drenajes o tirar basura en las calles, ya que, con las lluvias, inevitablemente es arrastrada a las alcantarillas y las azolvan, generando problemas de obstrucción.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

