Tecolutla, Ver. – El próximo 15 de octubre es la fecha límite para el trámite de precartillas militares, por lo que es indispensable que jóvenes interesados en obtenerla acudan al ayuntamiento a fin de obtenerla.
Para quienes deseen tramitarla deben llevar consigo 5 fotografías para cartilla en blanco y negro con fondo y camisa blancos, de 3.5 x 4.5 centímetros (no instantáneas) pelo corto, con patillas recortadas, sin barba, bigote recortado, sin cadenas ni adornos.
Así mismo una copia certificada del acta de nacimiento, expedida en este año y dos fotocopias de la misma; así mismo dos fotocopias del nuevo formato de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), del certificado o constancia de estudios actuales y del comprobante de domicilio o constancia de residencia expendida por el delegado o agente de su comunidad.
Aquellos que sean remisos deben presentar credencial de elector y dos fotocopias de la misma, debiendo ser con domicilio de este municipio, en caso de que haya sido registrado en otro municipio debe presentar constancia de no tramite de cartilla de identidad militar del municipio donde fue registrado.
Los jóvenes que cumplan 18 años entre el 15 de octubre y 31 de diciembre de su clase, deberá acudir llevando copia de la credencial de elector de sus padres, que tenga el mismo domicilio y dos fotografías t/infantil a color para realización de su constancia de identidad, y deben comprometerse a realizar el trámite de su credencial de elector con domicilio de este municipio, antes del mes de diciembre.
Es importante señalar que el trámite es gratuito, y atenderán en horario de oficina en las instalaciones de palacio municipal, por lo que invitan a no dejar este trámite para el último día.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

