martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaHartos de violaciones a sus derechos laborales

Hartos de violaciones a sus derechos laborales

Poza Rica, Ver.- Personal médico del hospital regional de Poza Rica se manifiesta en el marco del día del trabajo con el objetivo de señalar los abusos que cometen directivos en contra de enfermeras, doctores, entre más personal.

La mañana de este sábado se congregaron en el reloj de la avenida 20 de noviembre para iniciar un recorrido hacia la zona centro de este municipio, con lonas y pancartas en mano manifiestan todas las irregularidades que se viven al interior el hospital las grandes de la zona norte que tiene el sector salud.

Lamentan que el doctor Rubén Vázquez García, director del nosocomio, solamente favorezca a unos cuantos y no desempeña bien su labor como administrativo situación que es tolerada o bien desconocida por el secretario de salud del estado de Veracruz Roberto Ramos Alor.

Asimismo señalaron a la subdirectora del hospital, Clementina Soni Trinidad y a la jefa de enfermeras Xóchil Marceliano Rodríguez.

En este caso a los tres los acusan de acosadores, hostigadores, prepotentes e intimidantes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

El gobierno busca quedarse con dinero de todas las Afores

Trabajador inicia el trámite en el IMSS de donde le canalizan a su Afore SURA pero al final le dicen que “no se puede...

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...

Le temen al debate candidatos a Diputados de MORENA

No están cumpliendo con su obligación de asistir, por instrucción del partido en el gobierno. Poza Rica, Ver.- Se cumplió el término de los primero...
error: Content is protected !!