Ixcatepec, Ver.- El reporte de desaparición de un automóvil habilitado como taxi movilizó a cuerpos policiacos, tras lo cual se efectuó intensa búsqueda y fue localizado, pero inservible debido a que fue consumido por el fuego.
Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con colores oficiales en blanco y rojo, marcado con el número económico diez, el cual cubre la ruta hacia Piedras Clavadas, lugar donde vive el propietario.
Datos obtenidos al respecto señalan que el chofer, de quien no se proporcionó el nombre, reportó que había desaparecido la unidad, sin embargo más tarde se supo que anduvo tomando y no recordaba dónde lo había dejado.
Resulta que el trabajador del volante llevaba alrededor de cinco años sin ingerir bebidas alcohólicas, por lo que al emborracharse prácticamente se perdió y enfiló hacia una brecha hacia un potrero.
El automóvil habría golpeado en las piedras y probablemente se le rompió el tanque de combustible, quedando varado en un montículo, ante lo cual el chofer aceleró insistentemente hasta provocar que la fricción generara fuego en uno de los neumáticos.
Las llamas envolvieron la unidad pero el conductor logró salir a tiempo, aunque se dice que quedó en shock, tras lo cual regresó al pueblo y reportó que la unidad había desaparecido pero supuestamente no recordaba lo sucedido, hasta que la policía la localizó.
