Poza Rica, Ver.- En cuatro cateos realizados en domicilios de la petrolera ciudad, elementos de SSP lograron la detención de varios sujetos y hallaron varios cadaveres congelados en neveras en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, mientras esperan la orden de cateo para ingresar a otro domicilio donde se presume existen más cadáveres.
Los hechos iniciaron la madrugada de esta domingo, cuando elementos de Policía se enfrentaron con sujetos armados en la calle Gutierrez Zamora de la colonia Guadalupe Victoria, donde ingresaron a la vivienda, asegurando una camioneta. Al ingresar a la vivienda localizaron cuerpos humanos congelados asegurando la zona con apoyo de elementos del Ejercito Mexicano que implementaron un operativo de seguridad. Horas después se registró un cateo a in domicilio ubicado en calle Chapultepec de la colonia Vegas donde se logró la detención de un hombre y una mujer, asegurándose un taxi de alquiler.
Más tarde,os agentes de Seguridad Publica catearon otro domicilio en la esquina de calle Buena vista y Doctores de la colonia Laredo donde detuvieron a una mujer que fue trasladada al cuartel de Policía. Mientras eso sucedía, se acordonó una vivienda en la calle Azalia del fraccionamiento Jardines de Poza Rica, fue asegurada por elementos de SSP y Ejército Mexicano ante la presunción de más restos humanos en el sitio, por lo que esperaban la orden de cateo para ingresar al domicilio y sacar los cadaveres.