Tuxpan.- Habitantes de la comunidad de San José El Grande, perteneciente al municipio de Tuxpan habrían hallado una fosa clandestina por lo que alertaron de manera inmediata a las corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los reportes preliminares en una parcela de esa comunidad, vecinos habrían localizado restos aparentemente humanos por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Es de mencionar que la zona fue encontrada y de manera inmediata procedieron a asegurarla solicitando la presencia de personal de la Policía Ministerial y de los peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los primeros reportes revelan que efectivamente en el lugar existe lo que en apariencia aparenta ser una fosa, así mismo se observa la presencia de restos óseos y se percibe un olor a putrefacción pero se desconoce si sean humanos.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales se mantienen herméticas en torno a esta situación; sin embargo ha trascendido que las diligencias para exhumar los restos se realizarán durante este día y así poder determinar la naturaleza los indicios óseos encontrados.

Por ALF