Hallan otro ejecutado en la ex metalúrgica

Permanece en calidad de desconocido

Córdoba.- Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado hoy por la mañana en las instalaciones de la ex fábrica metalúrgica, en el fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Éste es el segundo hombre asesinado hallado en la zona en menos de un mes y al igual que el anterior, permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo a los informes de las autoridades ministeriales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 07:45 horas, cuando una persona llamó al 911 e informó que en la parte trasera del predio había un hombre inmovil.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron la zona y minutos después confirmaron la veracidad del reporte.

En el sitio se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja y tenis negros.

La víctima tenía cabello negro corto y fue utimada con imapctos de bala antes de ser abandonada en la zona.

El pasado 24 de octubre otro hombre fue encontrado asesinado casi en el mismo lugar; el cuerpo también presentó varias heridas causadas por arma de fuego y continúa sin identificar. Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!