Tihuatlán, Ver.- La mañana del miércoles vecinos de la comunidad Nuevo Progreso, también conocida como Kilómetro Doce, ubicada en la carretera Poza Rica – Tihuatlán encontraron muerto al propietario de la cervecería El Puma, identificado como Gumersindo “N” de ochenta años de edad, quien vivía solo al interior de la cantina que regenteaba.
Elementos de Policía Estatal que presta servicio como policía preventiva en este municipio acudió al sitio para tomar conocimiento y de inmediato acordonaron el área para esperar el arribo de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y elementos de Policía a ministerial.
Extraoficialmente se conoció que el cuerpo sin vida, no presentó huellas de violencia, incluso vecinos señalaron que el fallecimiento pudo deberse a causas naturales ya que el occiso les comentó que andaba enfermo, pero no especificó el padecimiento, por ello, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que marca la ley y poder conocer la causa real del fallecimiento.
Cabe señalar que, las autoridades se han puesto en contacto con familiares del finado, quienes por cierto viven en la CDMX y han solicitado la entrega del cadáver para ser llevado a su última morada en el lugar.
Por Jorge Gomez Moreno
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

