Tuxpan, Ver.- Un Policía del IPAX que resguardaba las oficinas de la CAEV de esta ciudad fue hallado muerto al interior de las instalaciones; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cadáver al SEMEFO.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en las oficinas de la CAEV ubicadas en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó la movilización de las autoridades ministeriales.
En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado, identificó al ahora extinto como, Santiago Reyes Pérez, quién contaba con 65 años, quien era elemento de la Policía del IPAX y se desempeñaba como vigilante de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.
Por la información obtenida se pudo conocer que el ahora extinto estaba de servicio al momento de su muerte y según testimonios de los empleados de la Comisión del Agua, desde la tarde del jueves había mostrado malestares pero no quiso dejar su guardia y destacó que terminaría su turno, desafortunadamente no lo consiguió y fue encontrado muerto.
Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y así establecer las causas del fallecimiento del infortunado elemento policíaco.