Guadalajara, Jalisco.- Un niño de nacionalidad española fue localizado muerto luego de que el hotel en el que estaba con su familia se desplomara por el desbordamiento de un río, a causa del huracán Nora.
De acuerdo con lo dado a conocer por el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, el niño y otra mujer se hospedaban en un hotel en el centro de Puerto de Vallarta, mismo que se derrumbó el desaparecieron el fin de semana pasado.
“Esta tragedia fue ocurrida por el derrumbe parcial de un hotel, en el centro de Puerto Vallarta, debido al desbordamiento del río Cuale”, precisó el mandatario y envió las condolencias a su familia.
“Las labores de búsqueda, coordinadas entre distintas dependencias para localizar a la mujer que fue arrastrada con su vehículo, continúan sin descanso. Les seguiremos informando”, añadió.
El nombre del niño era Curro Prados Ascencio y su cuerpo fue hallado durante la madrugada del domingo; su familia tenía unos 7 años de haber llegado al país, según lo informado por el gobernador Alfaro.
Nora se degradó a baja presión remanente este lunes, cuando se localizó en tierra, a 75 kilómetros (km) al nor-noroeste de Altata y a 105 km al este-sureste de Los Mochis, ambas localidades de Sinaloa.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

