Álamo, Ver. – Reportado como desaparecido apenas la tarde del sábado, el cuerpo de un joven de esta ciudad fue localizado sin vida la tarde del domingo, recostado sobre su lado izquierdo entre la maleza, a escasa distancia del camino vecinal que comunica a las localidades La Noria y Ojital La Guadalupe.
Testigos del hallazgo comentaron que a simple vista el occiso presentaba manchas de sangre en el cuerpo, lo que hacía suponer que el inmolado pudo ser asesinado a balazos; sin embargo, hasta el momento de redactar esta entrega las autoridades investigadoras no habían confirmado si fue muerto con arma de fuego o algún otro instrumento.
Lo que sí parecía ser cierto era su identidad, pues la ropa que portaba coincidía con los datos que familiares suyos habían aportado para dar con su paradero.
En este contexto, todo indica que el occiso es Fabián López López, de entre 26 y 30 años de edad, residente de la colonia Derechos Humanos, y quien en vida había laborado como guardia de seguridad en la terminal de autobuses de primera clase.
Su desaparición había sido difundida la víspera en redes sociales por la usuaria Isabel López, quien se identificó como su hermana.














