Córdoba.- Los cadaveres de dos hombres asesinados fueron localizados hoy en la mañana, en un lote baldío ubicado en los límites de la colonia Los Filtros y Los Anturios.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde esperan ser identificados en las próximas horas.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:35 horas, cuando dos amas de casa llevaban a sus hijos a la escuela, y entre los matorrales de la calle 20, observaron los dos cuerpos, por lo que llamaron al 911.
Casi hasta las 08:00 horas, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la veracidad del reporte, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.
En el lugar yacía un hombre que vestía una playera tipo polo roja, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, mientras que el otro llevaba pantalón de mezclilla azul, playera blanca y botas tipo mineras.
Ambos estaban maniatados, con la cara cubierta con vendas y fueron ultimados con un impacto de bala en el cráneo.
Los policías establecieron un pequeño acordonamiento y ante el paso de los vehículos y peatones, ampliaron el perímetro mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un perito criminalista y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos, los cuales permanecen en el Semefo, en el ejido San Miguelito.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


