Poza Rica, Ver.- La noche de este sábado, un fuerte operativo policiaco se desplegó en el camino de terracería que conecta la colonia Parcela 14 con la colonia Rafael Hernández Ochoa, a unos metros del terreno del ex relleno sanitario, tras el reporte de un hombre sin vida.

Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias sobre la presencia de un sujeto que vestía un short negro, quien aparentemente presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo. A su llegada, las autoridades confirmaron que el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba con heridas visibles y ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de investigación procedieron a abrir una carpeta de investigación al respecto.

 

Testigos en el lugar señalaron que las lesiones podrían haber sido causadas por ataques de perros, ya que, según ellos, el hombre presentaba rasguños en la piel, lo que indicaría que animales podrían haber rasgado su cuerpo. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.

El área fue acordonada mientras se realizaban las diligencias pertinentes, y el cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo de la ciudad. La Policía Ministerial ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

error: Content is protected !!