miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDestacadaHallan feto abandonado en calles de la colonia Escandón en CDMX

Hallan feto abandonado en calles de la colonia Escandón en CDMX

Un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue hallado en calles de la colonia Escandón en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, fue la mañana de este viernes 27 de mayo que vecinos del lugar encontraron en el suelo de las calles Progreso y Comercio afuera de una tintorería a un feto humano, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital llegaron al sitio y constataron que en el sitio había un feto humano, además se encontró restos de placenta y manchas de sangre.

Por el hallazgo, los elementos policiacos capitalinos solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes, además del levantamiento del feto.

Las autoridades se entrevistaron con los vecinos para recabar información, sin embargo, no hubo quien pudiera aportar mayor datos acerca de quién o quienes pudieron abandonar el feto.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos capitalinos.

Para poder esclarecer el suceso, las autoridades indicaron que revisarán las cámaras de seguridad que tienen algunos comercios, edificios habitacionales, así como del C5 para avanzar en la investigación y dar con el paradero de la persona que abandonó el cuerpo.

Feto es abandonado en Zapopan, Jalisco

El pasado 5 de mayo fue hallado un feto de entre cuatro y seis meses de gestación en calles de la colonia Mirador Escondido en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, fue una persona que se dirigía a su trabajo quien observó un bulto tirado en el suelo en el cruce de las calles Alberto Mora López y la calle Cerezo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos policiacos del municipio y paramédicos llegaron al sitio, estos últimos corroboraron que el bulto que estaba en la vía pública contenía una placenta con un feto.

Con información de adn40

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Diputados de Morena y aliados aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo

Con la mayoría de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma a la Ley de Amparo, que...

Yunes Márquez presenta propuestas en 1er Foro Juvenil Universitario

El candidato al senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se involucró activamente en el desarrollo...

México ¿aspiracionista o conformista?

El 2 de junio los mexicanos elegiremos la continuidad, o no, de un régimen que ha anulado derechos, limitado libertades, fustigado la iniciativa individual,...
error: Content is protected !!