Tecolutla, Ver. Un ejemplar extraño de pez, fue localizado muerto al mediodía de este martes en la zona de playa de esta cabecera municipal, lo cual llamó la atención de pobladores que se acercaron a la zona.
El hallazgo fue hecho por un lugareño quien refirió que el pez se encontraba con lesiones en diferentes partes del cuerpo, que podrían haber sido provocadas por otra especie o por algún objeto.
Integrantes de grupos ambientalistas dieron a conocer es llamado pez torito, se encuentra en zonas arrecifales, aunque no es muy común en estas costas, y que las lesiones podrían ser por quedar atrapado en una red fija.
El cadáver del pez torito, medía unos 60 centímetros de largo y aproximadamente 25 centímetros de alto, y no tenía un ojo, así como varias lesiones, sin embargo no acudió ningún elemento de ecología para tomar cartas en el asunto e indagar más al respecto.

