viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioEstatalHallan desmembrados en comunidad de Omealca

Hallan desmembrados en comunidad de Omealca

Omealca, Ver.- Los restos de dos hombres desmembrados fueron encontrados dentro de dos bolsas de basura en un camino que lleva a la comunidad de Paso Real, en Omealca, un municipio ubicado en las montañas centrales de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este miércoles 3 de febrero, cuando pobladores notaron las bolsas negras que tenían encima varias cartulinas con amenazas.

Tras recibir el llamado al número de emergencias, las autoridades policiacas se desplazaron hacia el sitio del hallazgo, comprobaron el suceso y acordonaron el área para su resguardo.

Agentes ministeriales se encargaron de la recolección de evidencias alrededor para abrir una carpeta de investigación; personal forense hizo el levantamiento de los restos y los llevó al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Se compromete Pepe Yunes a construir un gobierno que abandere las causas de las mujeres

Minatitlán, Ver., 12 de abril de 2024.- Estamos en pie de lucha y recorriendo Veracruz para que las mujeres no tengan miedo y no...

No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

Oluta, Ver., 11 de abril de 2024.- “No más olvidados por el gobierno en el campo veracruzano. Regresarán los recursos, regresará la atención, regresará...

Palacio de Calcahualco es tomado por ciudadanos

Calcahualco, Ver.- Debido a incumplimientos y engaños en las obras públicas municipales, ciudadanos de la localidad de Excola tomaron el Palacio Municipal de Calcahualco...
error: Content is protected !!