TEQUILA, VER.- La mañana de este miércoles, autoridades locales con firmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, abandonado en las inmediaciones de la carretera fe deral 123, a la altura del kilómetro 22+400, en el tramo que conecta a los municipios de Tequila y Zongolica, específicamente en la comuni dad de Duraznotla.
Dicho cadáver fue localizado desmembrado y dentro de bolsas de plástico, lo que generó la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y personal pericial. Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio para acordonar la zona y preservar posibles indicios que ayuden a esclarecer los hechos.
La Fiscalía Regional de Justicia inició las diligencias correspondientes, en coordinación con peritos especializados, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Orizaba, para su identificación y la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas precisas de su muerte, pero las autoridades no descartan que se trate de un homicidio, por lo que se mantienen abiertas diversas líneas de investigación para esclarecer el móvil y dar con los posibles responsables.
El caso se encuentra bajo investigación formal, y se ha reforzado la coordinación entre los tres niveles de gobierno para dar seguimiento puntual, conforme a los protocolos legales y de seguridad establecidos en este tipo de hechos.