Tihuatlán, Ver.- El automóvil robado la noche del domingo cerca de Zapotalillo con lujo de violencia, fue localizado en un camino de terracería en el vecino municipio de Castillo de Teayo, pero totalmente calcinado.

Reducido a chatarra, el vehículo fue encontrado reducido a chatarra en la carretera que va de la comunidad de Naranjal hacia La Guadalupe, donde fue abandonado totalmente quemado.

Aunque se ignoran las circunstancias en las que fue incendiado, la principal hipótesis es que le metieron fuego de manera intencional, aunque hay quienes sugieren que pudo haber ocurrido un corto circuito, pero esto último casi queda descartado.

Se trata de un automóvil compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, color verde y placas de circulación NVY-66-16 de estado de México, el cual fue robado por cuatro sujetos desconocidos durante la noche del domingo.

En la noche de los hechos la unidad era conducida por su propietario, Eusebio Y. G., cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad José María Cardel, de este municipio de Tihuatlán, sobre la carretera a Zapotalillo, cuando los presuntos delincuentes lo interceptaron y, tras amenazarlo y golpearlo severamente, lo despojaron de la unidad.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en las inmediaciones del poblado Enrique Rodríguez Cano, mejor conocido como Zapotalillo, a la altura de la Compañía Flores y Ríos.

A través de redes sociales, habitantes de la comunidad José María Cardel difundieron la fotografía del vehículo para alertar sobre el robo a la ciudadanía en general, en tanto que, del mismo modo, compartieron otra imagen durante la mañana de este martes, dando cuenta que fue encontrado totalmente quemado, por lo que el caso ya es investigado por las autoridades con base a la denuncia de hechos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!