Poza Rica. – La tarde de ayer, vecinos de la colonia Agustín Lara reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo de un masculino, por lo que acudieron a corroborar el reporte los elementos de la Policía Municipal y a los pocos minutos llegó la autoridad ministerial para comenzar con las primeras investigaciones.
El cadáver se encontraba en un terreno que, a decir de los curiosos, es propiedad del ayuntamiento, el cual era limpiado por un hombre ya que se encontraba montoso y en ese momento se llevó la sorpresa de encontrar el cuerpo entre la maleza, por lo que dio aviso al 911.
A los pocos minutos del reporte llegaron elementos de la Policía Municipal que se hicieron cargo de acordonar el área y comenzaron con los protocolos de seguridad y solicitaron que acudiera el personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cadáver, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Curiosos dijeron que desconocían por completo la identidad del occiso, ya que solo lo veían pasar y quedarse entre el monte, pero nunca llegaron a tener un diálogo con él, por lo que se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo. Hubo una mujer que indicó que pudiera tratarse de un vecino de la colonia Yanga.
Serán las autoridades ministeriales quienes realicen la búsqueda de los familiares que presuntamente habitan cerca de donde fue encontrado el cuerpo del infortunado hombre, mismo que tenía varios meses de vivir en condición de calle.
Por Víctor Bustamante Leal














