Soconusco, Ver.- El cuerpo de un hombre fue encontrado putrefacto en la zona rural del municipio; se encuentra en calidad de desconocido, pues a decir de pobladores no es conocido en la zona.
Autoridades policiales acudieron al punto para tomar conocimiento y llevarse el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Fue en una parcela llena de naranjas, en los límites de las comunidades de La Colmena y Benito Juárez en Soconusco así como de Ixhuapan en Acayucan, donde campesinos reportaron fétidos olores y al buscar el origen fue que, encontraron tirado el cuerpo de un hombre, ya en avanzado estado de putrefacción.
El varón vestía pantalón de vestir color caqui así como una playera en color gris y tenis de reconocida marca; autoridades confirmaron que no traía identificación alguna por lo que no se descarta sea algún indigente.
A simple vista no presentaba huellas de violencia por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


