domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaHallan cadáver en Xalapa: Vecinos reportan macabro descubrimiento

Hallan cadáver en Xalapa: Vecinos reportan macabro descubrimiento

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este lunes 4 de marzo, un sombrío descubrimiento estremeció a la comunidad de San Bruno, en la capital de Veracruz. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la calle Privada del Bosque, a escasa distancia del rastro municipal de Xalapa.

De acuerdo con los primeros informes, residentes del área tropezaron con el cadáver alrededor de las siete de la mañana, mientras transitaban por un camino de terracería. Según los indicios preliminares, el hombre, aún sin identificar, habría sido visto minutos antes en un taxi, en las cercanías del lugar donde fue encontrado muerto.

Tras el perturbador hallazgo, los vecinos alertaron a las autoridades de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes acudieron al sitio para investigar el suceso. Agentes de la Policía Municipal y Estatal llegaron rápidamente para corroborar la información proporcionada por los testigos.

Se estableció un perímetro de seguridad en la zona para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaran a cabo las labores de investigación pertinentes. Además, se inició el proceso de identificación del fallecido, del cual se espera obtener información en las próximas horas.

La comunidad de Xalapa permanece en shock ante este trágico acontecimiento, mientras las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los detalles del suceso y brindar justicia a la víctima y sus familiares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

“Levantan” a coordinador de campaña de Fuerza por México en BCS

La Paz, Baja California Sur, fue escenario del primer episodio de violencia en el marco electoral, cuando individuos irrumpieron en el domicilio de Rogelio...

Cae presunto autor del ataque en Modelorama

Queda vinculado a proceso por delitos de lesiones dolosas y homicidio calificado Álamo, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Jonathan...

Abandonan a niño en un estacionamiento

El viernes pasado, en el estacionamiento de una tienda comercial en la zona centro de Álamo, un niño de 9 años fue encontrado solo...
error: Content is protected !!