Tamiahua, Ver.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado en una zona pantanosa de la comunidad de Cebadillas, del municipio de Tamiahua, pero por lo inaccesible y la fauna silvestre que hay en el lugar autoridades ministeriales no han podido recuperar los restos.
De acuerdo con los reportes los hechos fueron reportados desde la tarde-noche del lunes 29 de marzo del presente año y en una primera incursión realizada por Policías Ministeriales y peritos criminalistas no pudieron extraer el cuerpo toda vez que la zona en donde se encuentra es una zona pantanosa de difícil acceso además de que hay presencia de cocodrilos.
Vecinos de la comunidad mencionada refieren que el cadáver no corresponde a alguna persona de ese lugar puesto que no hay personas desaparecidas por lo que desconocen cómo es que una persona habría fallecido en ese lugar y cómo es que apareció en esa zona.
Este martes, desde muy temprano personal de la Fiscalía General del Estado en coordinación con autoridades municipales de Tamiahua partieron hacia el lugar con la finalidad de recuperar los restos humanos y trasladarlos al SEMEFO para el inicio de las pesquisas correspondientes.
Cabe mencionar que la comunidad de Cebadillas se encuentra ubicada al noroeste de la cabecera del municipio de Tamiahua colindando con los municipios de Cerro Azul y Naranjos, por lo que llegar hasta esa zona es de difícil acceso.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

