jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNacionalHallan a joven muerto en Ixtapaluca; habría sido atacado por perros

Hallan a joven muerto en Ixtapaluca; habría sido atacado por perros

Como todos los días Alan Domínguez transitaba por las calles de la colonia Hornos de Zoquiapan en Ixtapaluca, pero esta vez presuntamente fue atacado por varios perros que hay en el callejón Alcanfores, que le quitaron la vida.

María García, tía de Alan de oficio albañil, explicó que su sobrino fue encontrado sin vida al filo de las 5 de la mañana de este jueves, cuyo cuerpo tenía múltiples mordidas de perro que asegura lo destrozaron.

Por mordedura de perro lo atacaron los perros y lo mataron, no fue la delincuencia como subieron en las redes sociales, eso es mentira lo mataron los perros, más o menos unos 10 perros son los que atacan al bajar el puente”.

Hay temor de los vecinos para hablar al respecto, algunos aseguran que los perros son tranquilos y otros que no es la primera vez que atacan y ahora nadie se hace responsable de ellos.

No es la primera vez si me sorprende que vuelva a pasar en esta temporada del año por lo regular se llegan a dar entre marzo abril los ataques. Que yo que me acuerde uno dos o tres, son los que yo sé que me he enterado, solo son mordidas, pero si tenemos que tener mucho cuidado de como salimos”, añadió Issac Esteban, vecino de la zona

Florencia Colín, vecina de la zona comentó que en uno de los domicilios del callejón hay varios perros, pero los dueños de la casa a donde entran los perros aseguran que no son de ellos, por lo que pidió que, si no le pertenecen a nadie, sean llevado a un albergue.

Hay muchos perros, más que en esta casa, muchos perros que hay ahí. Yo digo que recogieran esos perros, porque si la gente no se hace responsable de esos animales, pues yo creo que ahorita qué pasó dijeron que no son de ellos esos animales aquí, pero si salen de mi domicilio son míos verdad”.

Alan dejó en la orfandad a dos niños, pero su esposa no quiere hablar, luego de que en redes sociales lo atacaron, solo algunos miembros de su familia piden justicia.

Lo único que nosotros pedimos a las personas es que quiten a sus perros, porque ahorita fue mi sobrino, que nos espera después, a mi esposo ya lo atacaron, también a dos de mis sobrinos ya los mordieron, queremos que vayan a ver a estas personas las autoridades y que quiten a los animales, aquí es paso escolar se imagina donde agarren a una criatura si a él lo destrozaron a una criatura se la van a comer”.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México indicó que fueron iniciadas las indagatorias respectivas que permitan confirmar la causa del deceso, realizándose la recolección de indicios por parte de personal pericial, quienes llevaron a cabo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Hallazgo de restos humanos en mina de Pasta de Conchos

Coahuila, México, 12 de junio de 2024 - El Gobierno de México informó hoy del hallazgo de restos humanos en una de las galerías...

Confirman vinculación a proceso contra Rodolfo “N”, alias “Fofo

Tlalnepantla, Estado de México.- El día de ayer, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla confirmó la vinculación a proceso contra Rodolfo “N”, conocido...

El Banco Mundial prevé desaceleración en el país

El Banco Mundial (BM) prevé una desaceleración económica para México en los próximos años. De acuerdo con el reporte Global Economic Prospects, que la institución...
error: Content is protected !!