viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioCazonesHackean el WhatsApp a algunos funcionarios

Hackean el WhatsApp a algunos funcionarios

CAZONES DE HERRERA, VER.- Ante lo que usuarios de redes sociales han llamado “una ola de hackeos” de las cuentas de WhatsApp en este municipio, se han generalizado una serie de recomendaciones a la población en general, para evitar ser víctimas de este delito por sujetos desconocidos, por lo que es necesario presentar la denuncia correspondiente, y que sea la Policía Cibernética la que se haga cargo.
Hasta ahora, ha trascendido que, al menos dos trabajadores del ayuntamiento, un edil y un empleado, han sido blanco de este delito y por medio de las redes sociales están haciendo del conocimiento de familiares, amigos y titulares de las diversas dependencias de gobierno, no hacer caso a las publicaciones que se hacen por medio de las cuentas que han sido hackeadas.
También trascendió que varios ciudadanos han caído en este mismo sistema torvo y perjudicial, por lo que autoridades están recomendando que se hagan las denuncias pertinentes ante las instancias respectivas, como la Fiscalía General del Estado, en Poza Rica.
“Pareciera una situación de menor importancia, pero debemos tomar en cuenta de que se trata de una cuenta personal donde lo que se dice no es lo que nosotros queremos que se diga, es decir; nos están perjudicando, dañando y nos hace quedar mal ante la sociedad, ante nuestros amigos y familiares”, dijo el encargado de un Ciber local.
Algunos afectados envían mensajes por medio de otras cuentas a sus familiares y amigos; “Han hackeado mi cuenta de WhatsApp. Si les llega algún mensaje solicitando algo, favor de ignorar”, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!