Álamo, Ver. – Debido a la falta de recursos de una familia en el municipio, cuya hija menor padece cáncer, habitantes se han sumado en apoyo de la pequeña, quien necesita llevar a cabos diversos tratamientos médicos en la ciudad y puerto de Veracruz, por lo que se encuentran organizando la rifa de una bicicleta.
De acuerdo con los organizadores señalaron que Melanie N. quien fue operada de un tumor cerebral, en estos momentos se encuentra en el hospital de altas especialidades en la zona antes mencionada, por lo que se espera que el próximo martes le realicen 2 estudios para verificar que el tumor le haya sido retirado por completo.
Se destacó que una vez que se entreguen dichos estudios, se les hará la entrega del cancerígeno para realizarle estudios, los cuales, por desgracia, señalaron, no cubre el hospital, los cuales servirán para verificar que tipo de tumor es y determinar el tratamiento que se debe de seguir.
En este mismo sentido los padres de la menor solicitan apoyo económico para comprar pañales y cosas de uso personal para Melanie N. ya que desgraciadamente se ha quedado sin dinero debido a los fuertes gastos que se han generado entorno a dicha situación que se encuentran viviendo.
Para contactarse con sus padres y brindar apoyo, las personas se pueden contactar al número 7651018502, el cual es del papá de Melanie o al 7658338843 de Jessica Rocha, madre de la menor e incluso al número de cuenta 4169 1608 5922 5196 perteneciente a Bancoppel.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


