viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalHabrá libre acceso a los cementerios

Habrá libre acceso a los cementerios

Tihuatlán, Ver.- Las restricciones que se habían impuesto para ingresar a los cementerios, derivadas de la emergencia sanitaria por Covid-19, han quedado levantadas y ya no se aplicarán durante los días de Todos Santos, próximo a celebrarse, indicó Cristina Pineda Monroy, directora de Panteones.

Durante la festividad el año pasado era indispensable ingresar con cubrebocas, había filtros sanitarios con gel antibacterial y se recomendaba evitar aglomeraciones para evitar riesgos de contagios, además de que el horario de visitas era limitado.

Normalmente el cementerio abre a las 8 de la mañana y cierra a las 6 de la tarde, sin embargo, en estas fechas de Todos Santos, es decir, el domingo 31 de octubre y los días 1, 2 y 3 de noviembre, estará abierto de manera permanente, añadió.

Indicó también que, para el día 2 de noviembre al mediodía, como ha sido tradición, se estará oficiando misa para los fieles difuntos en el cementerio municipal San Judas Tadeo, en esta villa, cuando es espera importante número de personas.

Pineda Monroy abundó que los trabajos de limpieza en el cementerio municipal tienen importante avance y podrían quedar concluidos este viernes, mientras que en las comunidades los agentes y subagentes municipales organizaron faenas y prácticamente todos los camposantos están listos para recibir las visitas, concluyó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...

Poza Rica si producirá fertilizantes

Secretario de Finanzas enaltece la gestión del alcalde Remes para la inyección del recurso. La planta de fertilizantes en Poza Rica tendrá una inversión de...
error: Content is protected !!