Poza Rica, Ver. – Como parte de un plan piloto, taxistas podrán bajar pasaje en calles del primer cuadro de la ciudad, para lo cual, este miércoles se firmarán los acuerdos entre líderes de la coalición, representantes de la Unión de Comerciantes del mercado Poza Rica y el ayuntamiento.
Lo anterior trascendió, luego de una reunión entre las partes, en el auditorio municipal, donde integrantes de la comuna, atendieron las propuestas e inquietudes.
Se establecieron estrategias para generar un mayor acercamiento entre taxis y comercios del primer cuadro de la ciudad, sin afectar el tráfico vial, en beneficio de la economía local.

Como prueba piloto, se estableció que los taxis volverán a descender pasajeros sobre la calle
Constitución, a la altura del Hotel Cristal, y en la calle 2 Oriente, entre 8 Norte y la 6 Norte.
También se dio a conocer que se llevará a cabo un programa de concientización a los operadores de taxis, para que brinden un mejor servicio a las personas que visitan la ciudad y a los pozarricenses.
El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado del regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Celso Rogelio Quiroz Cruz; el regidor comisionado en Comercio, Centrales de Abasto, Mercado y Rastros, Víctor Manuel Benavides Cobos, y el regidor comisionado en Población, Asentamientos Humanos Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Ricardo Hernández Martínez, se reunieron con comerciantes y los líderes de taxistas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>
