Xalapa, Ver.- Tras los ataques contra la Policía Municipal en el municipio de Córdoba, el Diputado Local Rubén Ríos Uribe previó revisar la auditoría a la adquisición de las torres de la fuerza policial, mismas que no resistieron los disparos del crimen organizado.
Por lo anterior no descartó solicitar la comparecencia del cabildo de Córdoba para declarar sobre el proceso de licitaciones de dicha compra.
«Todavía la Auditoría Superior de la Federación puede auditar, el Órgano de Fiscalización Superior también tiene las facultades y con la Comisión de Vigilancia haremos un trabajo conjunto, que se revisen las facturas y se exhorte al cabildo de quién hizo la licitación, el nombre de la empresa y los montos».
Lo anterior luego que tales estructuras no cuentan con el blindaje adecuado y por lo tanto no resistieron los disparos de integrantes de una célula criminal.
Por lo que dijo que de parte de la LXV Legislatura se prevé fortalecer el estado de derecho en el estado y no tolerar cualquier incidente de corrupción.
«No vamos a tolerar la corrupción y en Veracruz vamos a fortalecer el estado de derecho y no vamos a permitir que nadie tome las calles con psicosis», enfatizó el legislador por el distrito judicial de Córdoba.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















