viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalHabitantes en riesgo

Habitantes en riesgo

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

Los accesos a los campos de juego del Cuatro y Medio están en pésimas condiciones, la maleza supera el metro de altura y los ciudadanos que diariamente caminan por ahí se arriesgan a ser atacados por un animal venenoso.
Asimismo, en la noche este lugar es una boca de lobo y quienes viven cerca de aquí pueden ser sorprendidos por amantes de lo ajeno, sufrir un ataque con cualquier tipo de arma o bien por algún animal ponzoñoso.
Cabe recordar que hace unos 3 o 4 años en este camino fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no se veía por la maleza.
Mientras esto ocurre, la dirección de Servicios Municipales a cargo de Jesús Roberto Hernández Monter no ha tomado cartas en el asunto, ni otras dependencias que se encargan de la imagen del municipio.
Asimismo, está la comisión de Parques y Jardines a cargo de la regidora Damiana Leticia Dimene Almora, que si bien no es operativa, puede coordinarse con alguien más para solucionar este pequeño problema.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Alista INHA dictamen final sobre la colonia Astral

Poza Rica, Ver. - Será en un plazo de 5 a 15 días cuando el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dé a...
error: Content is protected !!