Tuxpan, Ver.- La comunidad de La Mata de Tampamachoco no es solamente la zona restaurantera, sino que abarca un amplio perímetro poblacional donde hay carencias y rezagos, derivados del olvido en el que la pasada administración los mantuvo.
“Hay demasiadas necesidades y confiamos que habrá mejoras con el gobierno de José Manuel Pozos Castro”, aseveró al respecto Erick Cuevas Mendoza, vecino de esta localidad.
Recalcó que, aunque se han realizado obras, los beneficios se concentraron hacia la zona turística, por lo que reiteró que hay necesidades que deben ser atendidas con prioridad, como lo es el suministro de agua entubada, pavimentación de calles, introducción de drenaje y alumbrado público, pues señaló que hay muchas zonas oscuras.
Abundó que un tema especial es la falta de apoyos para los pescadores, por lo que mencionó que se pretende gestionar un proyectado de rehabilitación de la laguna, que beneficiaría tanto a libres como a los socios de las cooperativas.
En este marco y ante la proximidad de la elección de agentes municipales, Cuevas Mendoza adelantó que participará en la contienda, con el objetivo de pugnar para que estas y otras necesidades, como el mejoramiento del servicio en el Centro de Salud y apoyos para la vivienda, sean tomadas en cuenta.
<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>