Tlapacoyan, Ver.- Rodolfina Mendoza quien funge como aval ciudadano en el interior de la clínica del IMSS de la comunidad de Piedra Pinta, dijo que cerraron las instalaciones debido que hay muchas quejas en contra de la enfermera de dicho lugar, por tal motivo piden la intervención de los encargados del seguro social.

Micaela, es la enfermera quien gusta atender de mala gana a los habitantes, estos ya cansados del maltrato se dieron a la tarea de cerrar las instalaciones de la clínica rural, este movimiento lo apoyan las autoridades ejidales de este lugar.

La señora Rodolfina Mendoza señaló que de no encontrar algunas respuesta favorable por parte de los encargados del seguro social se verán en la penosa necesidad de tomar la carretera que conduce al vecino municipio de Martínez de la Torre.
Esperan que alguien llegue a este tipo y ponga orden y se lleven a la enfermara a otro lado porque en piedra Pinta los vecinos ya no quieren verla.
