Cazones de Herrera.- Alrededor de cincuenta usuarios de la CAEV Cazones, en estos momentos tomaron las oficinas de esa dependencia, y se mantienen sobre las dos pipas que envió Caev estatal, toda vez que los chóferes tienen órdenes de llevárselas a Tuxpan.
» Exigimos agua», es el grito generalizado en esta nueva movilización de familias afectadas por la escasez del vital liquido.
Manifestantes denuncian que, en el bloqueo de la carretera el alcalde Zenón Pacheco Vergel y un enviado de CAEV Poza Rica, para retirar el bloqueo, se comprometieron a que entre ambas dependencias, coordinarian acciones para surtir agua en pipas que contrataría el Ayuntamiento.
Sin embargo, aseguran que la pipa sólo se movió el mismo día del bloqueo, hace una semana, y hasta el momento ni CAEV ni Ayuntamiento, cumplen con lo pactado.
Mientras tanto, los que sufren las consecuencias sin los usuarios quienes se quejan de que, a pensar de no tener agua, los recibos les llegan puntuales y lo peor, es que pagan mas que los usuarios en Poza Rica y otras ciudades.
Indican que no se van a retirar del lugar ni dejarán que se lleven las pipas, y de no ser escuchados tomarán otras acciones.