POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA
COATZINTLA, VER. – Crece la inconformidad de habitantes de 4 comunidades, por haberlos desviado por un camino saca cosechas, verdaderamente intransitable, debido a que el municipio está realizando una obra de pavimentación de la calle principal de la localidad Plan de Limón, detallan habitantes inconformes.
Comentan que está obra está afectando a más de 3000 pobladores que a diario transitan por esa obligada vía de comunicación, el cual los vecinos de las localidades Cruz Blanca 1 y 2, Emiliano Zapata, Volador Papantla y la misma localidad de Plan de Limón, ya han reportado en varias ocasiones este problema, en las oficinas de obras públicas del Ayuntamiento, pero aun, ni un funcionario de se ha acercado para solucionar ese problema.
El hecho este, que los ciudadanos están, sumamente molestos, así mismo dijeron que, así como los trata el alcalde, así le van a responder cuando vayan en busca del voto, “le vamos a dar el voto de castigo, votaremos por otros candidatos», comentaron.
Otro problema que se ha desarrollado por esta situación, son las altas tarifas que cobran los taxistas, la gente se queja porque tiene que caminar entre el lodo y el aguachal, por más de 300 metros para transbordar y agarrar otro servicio de taxis, de un punto a otro y por lo consiguiente los trabajadores del volante abusan del pasajero.
Afectados hacen un llamado al alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, para que solucione este problema, ya que se han sienten ignorados por sus propias autoridades municipales.
Etiquetado:acaldeCazonesRegional