POR: ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Como consecuencia de las cuantiosas afectaciones en el edificio de la unidad de salud IMSS-Bienestar, ubicada junto a la Jurisdicción Sanitaria No. 3, se habilitaron tres sedes alternas para atender a la población usuaria.
Así lo dio a conocer la regidora Lesli Ortiz, comisionada en Salud y Asistencia Pública, al resaltar que la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, habilitó una sede en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Los Sauces, otra en el mercado 27 de Septiembre y la tercera en la Biblioteca Pública Ignacio de la Llave, de la colonia Ricardo Flores Magón.
La apertura de estas sedes permite garantizar que los servicios que brinda la unidad de salud IMSS-Bienestar tendrán continuidad establecida en beneficio de la población derechohabiente.
Es importante mencionar que los servicios que brindan los módulos son atención médica ambulatoria gratuita, que incluye consultas de medicina general, procesos de enfermería, atención materno-infantil, planificación familiar y medicina preventiva, como la vacunación e inmunizaciones.
También brindan acceso a medicamentos e insumos médicos y curaciones, atención y cuidados de enfermería, cuidado integral de la mujer y el niño, consejería sobre servicios de planificación familiar, seguimiento del embarazo, entre otros.
Habilitan tres sedes para IMSS-Bienestar












