viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioÁlamoHabilita Protección Civil albergues temporales

Habilita Protección Civil albergues temporales

Álamo, Ver. – Derivado de la contingencia que se presentó este jueves primero de diciembre a causa del incremento en los niveles de los arroyos; Estero del Ídolo y Oro Verde, autoridades municipales a través de la dirección de Protección Civil dieron a conocer que se estarán activando los alberges temporales.

A través de un comunicado se informó que estas acciones, son con la finalidad de apoyar a las familias que viven en las zonas bajas y que se vieron afectadas por el desbordamiento, de los caudales, por lo que se estarán activando dos albergues, el primero en la zona centro en las inmediaciones del salón de eventos del Club de Leones.

El segundo, se instalará en la localidad de Pueblo Nuevo en la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, lugares a los cuales podrá asistir los ciudadanos que así lo deseen, en donde además de un espacio donde quedarse, también se les estará proporcionando alimentos y cobijas hasta que pase en fenómeno natural y puedan regresar a sus casas.

En este sentido personal de la Dirección de PC y Bomberos mantienen recorridos en todo el municipio en coordinación con el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) para brindar el apoyo necesario a la población que se ve afectada ante este fenómeno natural, sobre todo lo que viven en las zonas bajas.

Finalmente hicieron hincapié a que extremen precauciones ante las bajas temperaturas, ya que los más afectados son los adultos mayores y niños, además de que se recomienda mantenerse al pendiente de la información presentada por parte de los medios y canales oficiales de comunicación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...

Bienestar viola veda electoral, advierten

Exige el PAN al OPLE auditar reunión con beneficiarios de programas sociales del gobierno federal. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- En plena veda electoral, operadores del...

Vectores, en segundo día de protesta y paro

Vuelven a colocar banderas rojinegras y lonas con descripción de demandas no cumplidas. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Luego de haberse retirado después de las 3...
error: Content is protected !!