sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioRegionalGuty Lagunes gestionará apoyo de 3 mil pesos mensuales a mujeres en...

Guty Lagunes gestionará apoyo de 3 mil pesos mensuales a mujeres en condiciones de vulnerabilidad

Alejandro Ávila

Camarón de Tejeda, Ver.- Un apoyo social para la mujer en vulnerabilidad gestionará, Agustín Lagunes Álvarez en el Congreso de Veracruz, toda vez que durante esta administración federal y estatal se desaparecieron los programas en favor de las mujeres.

“Tenemos una deuda con nuestras mujeres, sobre todo, con las que viven en una condición de vulnerabilidad y, a quienes les enviamos una afectuosa felicitación en el marco del Día de las Madres”, señaló el aspirante a la diputación local por el Distrito 17 de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

Guty Lagunes dijo que, para las mujeres jóvenes o adultas en condiciones de vulnerabilidad, se impulsará un programa que les apoye con 3 mil pesos mensuales, para que puedan incorporarse al trabajo formal y, consigan así, fortaleza económica.

“Para mí, todo es posible, salir adelante es posible, se necesitan legisladores que tengan voluntad y compromiso con las mujeres jóvenes o adultas en condiciones de vulnerabilidad, como lo tengo yo; impulsaré un programa que les apoye con 3 mil pesos mensuales para que puedan incorporarse al trabajo formal y consigan fortaleza económica. También, vamos a gestionar que regresen las escuelas de tiempo completo que la 4T desapareció, para que ahí cuiden, eduquen y alimenten debidamente a sus hijos”, dijo el aspirante a la legislatura local de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, conformada por el PAN, PRI y PRD.

El ex alcalde de Tlalixcoyan, lamentó la desaparición de programas y apoyos sociales que se dio con la llegada de la Cuarta Transformación, y que dejó olvidados a los sectores primarios.

“Vamos a resarcir la deuda que tenemos con nuestras mujeres veracruzanas, una deuda que se acentuó con la llegada de Morena al poder porque prácticamente barrieron con los programas y acciones de apoyo existentes”, señaló el candidato a la diputación local por el distrito 17.

Este jueves, Guty Lagunes recorrió las localidades de: Santehuasque, Barrabás, Mata de Agua, La Mestiza y la colonia Maquinaria del municipio de Camarón de Tejeda.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Pozos apesta a corrupción

TUXPAN, VER.- Constructores locales han dado a conocer que el alcalde José Manuel Pozos Castro ha modificado a su antojo los contratos de obras,...

Concientizan contra la hipertensión y homofobia

Tihuatlán, Ver. - Ante el alto índice de padecimientos de enfermedades del corazón, que afecta a más de 30 millones de mexicanos, este viernes...

Lágrimas, risas y reclamos en debate

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con cuatro de los seis aspirantes a la diputación local por el 04 Distrito, la tarde de este viernes se...
error: Content is protected !!