Tihuatlán, Ver. – En apoyo de la población que durante estas fechas necesita atención médica, personal de la clínica de Salud Bicentenario que se localiza en la cabecera municipal dio a conocer que los servicios no serán suspendidos, por lo que se mantendrán guardias permanentes en los horarios que ya se tienen establecidos.
De acuerdo con el director de este lugar, Adán Cruz de Jesús indico que debido a que durante estas fechas aumentan las eventualidades en los hogares, el personal médico y de enfermería mantendrá guardia para brindar la atención necesaria, no solamente para los habitantes de la zona urbana, sino también de las comunidades.
En este mismo sentido hacen un llamado a los habitantes a extremar precauciones durante estas fechas, ya que es cuando más accidentes ocurren dentro del hogar, esto debido a que muchos pequeños juegan con material pirotécnico, por lo que es importante vigilar a los niños, para evitar posibles lesiones.

Cabe destacar que las guardias se pusieron en marcha desde el pasado lunes y se estará trabajando de esta manera hasta el término del periodo vacacional, aunque los servicios de emergencia médica serán coordinados por parte del personal que trabaja en las ambulancias del DIF y CRUM.
Se espera que las actividades como consultas, pláticas, exámenes, así como revisiones rutinarias, se estarán retomando de manera normal el próximo día 3 de enero, pero en caso de necesitar cualquier tipo de asistencia en cuanto a las emergencias, ambos lugares estarán al tanto para atenderlas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

