lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioRegionalGuardia Nacional redoblará vigilancia en vacaciones

Guardia Nacional redoblará vigilancia en vacaciones

Tecolutla, Ver. – A pesar de que por las condiciones sanitarias que existen aún por la contingencia no se realizaron banderazos de inicio, el operativo Guadalupe-Reyes se encuentra ya activado en el municipio y contemplará acciones preventivas por la seguridad de las personas.

La subestación de la Guardia Nacional división carreteras, ubicada en la zona de Costa Esmeralda, trabajará de manera comprometida para reforzar las actividades preventivas y mantendrá personal suficiente para dar atención en caso de situaciones de emergencia.

En las acciones preventivas, los elementos de esta dependencia redoblarán los patrullajes dentro de su jurisdicción que comprende de la caseta de Nautla hasta San Pablo, así como realizarán revisiones aleatorias, operativos de alcoholemia a conductores e transporte público de carga y pasaje y operativo radar.

En cuanto a las recomendaciones para los conductores que salgan de vacaciones o regresen a sus lugares de origen por las festividades, lo primordial es no manejar después de ingerir bebidas embriagantes y tampoco manejar cansado, que programen sus itinerarios para descansar si los viajes son largos y que antes de salir revisen sus vehículos para evitar desperfectos en el camino.

De igual forma que los menores de edad viajen en el asiento posterior, que se respeten los límites de velocidad y sobre todo en el caso de los motociclistas que utilicen el casco.

Finalmente, en caso de que requieran de algún auxilio, los usuarios de las carreteras pueden llamar al número de emergencias 088 el cual enlazará la llamada a la oficina más cercana para que reciban la atención.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Disertarán sobre los Códices de Tihuatlán

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El antropólogo Francisco Torralba disertará en esta villa el tema “La única historia de los códices de Tihuatlán”, por lo...

Periodista de Castillo, moderadora del debate

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver. - La periodista Eirinet Gómez López, de este municipio, participará como moderadora del primer debate entre los candidatos...

Sepultan al delfín a orilla de la laguna

Hipólito Moreno Tapia Tamalín, Ver.- En una fosa a la orilla de la laguna de Tamiahua fue sepultada la tarde de este sábado a “Lucerito”,...
error: Content is protected !!