Tuxpan.- En un puesto de control de la llamada Guardia Nacional detuvieron a cuatro sujetos que viajaban en una camioneta y en su poder tenían varios gramos de una hierba seca con las características de la marihuana, por lo que enfrentan cargos por posesión de enervantes y narcomenudeo.

Fuentes dieron a conocer que los detenidos se identificaron como Calestino R.C., de 44 Años, Samuel D.C., de 46 Años, José Luis G.G., de 27 años, y Rey Arturo R. D., de 22 años, todos originarios del estado de Hidalgo.

El informe de las autoridades dió a conocer que el aseguramiento de las cuatro personas ocurrió en en retén de la Guardia Nacional colocado en el puente Tampamachoco, del municipio de Tuxpan, los acusados viajaban a bordo de una camioneta Ford F150, color rojo, modelo 1994, con placas de circulación HH 40275 del estado de Hidalgo.

Finalmente se pudo conocer que los ahora detenidos quedaron a disposición de un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y enfrentarán los cargos de posesión y narcomenudeo. Así mismo dijeron que ellos

Por ALF