Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron una figura de peluche que ocultaba bolsas con aparente cristal en una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el municipio de Colón, Querétaro, donde detectaron una modalidad para distribuir aparente narcótico, en un intento de engaño a las autoridades.

Con apoyo de binomios caninos, previa autorización, ingresaron a la empresa, donde tras seleccionar aleatoriamente varios envíos para ser olfateados por ejemplares caninos, éstos se interesaron por una caja de cartón para regalo proveniente de Veracruz y con destino a Matamoros, Tamaulipas, la cual fue separada y sometida a una inspección minuciosa.

En su interior descubrieron una figura de peluche, que ocultaba dos bolsas que contenían una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

El aparente narcótico, junto con la figura, fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, donde se determinará con precisión el tipo y cantidad de droga, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF