domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaGrupos feministas instalan mercada bajo el Distribuidor Vial

Grupos feministas instalan mercada bajo el Distribuidor Vial

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver. – En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, programado para el próximo 8 de marzo, los miembros del colectivo feminista Radfem están llevando a cabo una Mercada en el camellón del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, bajo el Distribuidor Vial. El propósito de este evento es recaudar ingresos que serán destinados para adquirir lonas, imprimir fichas de búsqueda y cubrir las necesidades para la marcha del día 8.

Según Cinthia, esta es la tercera edición de este proyecto, con la participación de once integrantes que ofrecen una amplia variedad de productos. El domingo se unirán más miembros de la organización, y la mercada estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los productos disponibles en la mercada incluyen ropa, lectura del tarot, diademas, pulseras, bolsas, aretes, entre otros. Además, se llevará a cabo un taller de elaboración de pañuelos o carteles para la marcha.

Se destacó que en los primeros dos años, el proyecto fue bien recibido por el público que acudió a adquirir productos. En esta tercera edición, se espera lograr ventas aún más exitosas.

En ese sentido, se indicó que como colectivo, también llevan a cabo otras actividades en coordinación con la Universidad Veracruzana, dirigidas a las alumnas de la Máxima Casa de Estudios, específicamente en las facultades de Ingeniería, Ciencias Químicas y Salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendrán su festival niñas y niños en el mercado Poza Rica

La Unión de Comerciantes ya organiza un gran evento para el próximo 30 de abril, con el entusiasmo y participación de todos los locatarios...

Juega Discricar con la vida de sus trabajadores

No les dan uniformes, botas y los obligan a recoger los desechos orgánicos con sus propias manos; denuncian ciudadanos Poza Rica, Ver.- Resulta inadmisible tanta...

Diputados de MORENA no hicieron la tarea pero sí se llenaron los bolsillos

Ahora Javier Velázquez aspira darle seguimiento a la holganza de Raquel Bonilla que, como lesigladora federal, le dio la espalda al V distrito y...
error: Content is protected !!