viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioShow TimeGrupo Bronco ya tiene sustituto de Ramiro Delgado Jr.

Grupo Bronco ya tiene sustituto de Ramiro Delgado Jr.

El nuevo acordeonista y tecladista es Arsenio Guajardo, sustituyendo a Delgado Jr quien se retira del ambiente artístico.

El grupo Bronco ya tiene en sus filas a su nuevo integrante, quien tomó el lugar de Ramiro Delgado Jr quien decidió retirarse del ambiente artístico.

El nuevo acordeonista y tecladista es Arsenio Guajardo, y muchos fans de Bronco expresaron su emoción por la integración de este joven músico, mientras que otros lamentaron que la escencia de Bronco se perdió, pues el único integrante original que queda es Guadalupe Esparza.

Arsenio Guajardo ya tiene trayectoria en el ambiente musical, ya que fue integrante de Los Humildes, así como del grupo Trotamundos, que estaba integrado por José y René Esparza, hijos de Lupe Esparza.

Publicado por labotana.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!