También privó de su libertad al chofer de quien hasta el momento nada se sabe.
Poza Rica, Ver.- Durante la tarde de este viernes trascendió en redes sociales la confirmación de que un grupo armado quemó la camioneta propiedad de la pastelerías Dauzón, la cual quedó envuelta en llamas en el bulevar Independencia a la altura de la colonia Totolapa en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.
Según versiones preliminares, los agresores privaron de su libertad al conductor de la unidad, quien hasta el momento permanece desaparecido. La camioneta, que quedó envuelta en llamas tras el ataque, fue abandonada en el lugar.
El acto de violencia provocó gran alarma en la zona, los negocios ubicados en el centro de la ciudad petrolera de la pastelería afectada, decidieron no abrir al público durante el fin de semana. Autoridades ministeriales ya se encuentran investigando el hecho, aunque hasta el momento no se ha emitido una versión oficial sobre el motivo detrás del ataque ni el paradero del conductor.
Extraoficialmente, se ha señalado que la policía trabaja en las investigaciones de este violento suceso, este incidente se suma a la creciente preocupación por la inseguridad en Poza Rica, una ciudad que ha sido escenario de diversos actos delictivos en los últimos meses.